UICSLP se encuentra realizando evaluación de PTC

08 de septiembre de 2021.

- La Evaluación de Profesor de Tiempo Completo (PTC) se realiza cada ciclo escolar.

Este martes 07 de septiembre dieron inicio las evaluaciones PTC por parte del Comité Evaluador de la UICSLP, llevada a cabo en sesión virtual por la plataforma google meet, la evaluación de Profesor de Tiempo Completo (PTC) Mtra. Beatriz Benito Cruz, Nivel II de la Licenciatura en Enfermería; adscrita al campus de Matlapa.

El objetivo de esta evaluación es revisar los objetivos alcanzados como Profesor de Tiempo Completo de la UICSLP, en el periodo de contratación de septiembre 2020 a agosto 2021.

Los criterios de evaluación estuvieron enfocados en el Plan de Trabajo, informes y evidencias correspondientes al periodo de su contratación; en donde el profesor mostró su desempeño en las actividades de gestión, docencia, tutorías, generación y aplicación del conocimiento, como: Gestión del Seminario Científico “Un café con la ciencia”, Coordinación del sistemas de alertas académicas, Revisión del mapa curricular de la maestría en Salud Pública, Tutoría grupal, Ponencia en el Foro Nacional de Investigación multidisciplinar de la Universidad Intercultural de Tabasco.

Además de su ponencia en la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería con el tema “Los primeros 1000 días de vida”, participó en la 2da. Semana Estatal de Ciencia y Tecnología por COPOCYT; “Prevención para una nueva Generación”, Publicación de artículo en Revista INTERCYT Vol. 1(ISSN 2697-0090) “Medicina Tradicional Mexicana, Cultura y Tradición, un paso hacia la Etnofarmacología”, Coordinadora y ponente de la Semana “Mil días de cuidado con Amor; por mencionar algunas de sus actividades y participaciones.

El Comité Evaluador fortalece la labor como PTC de la Mtra. Beatriz Benito Cruz para continuar comprometida con la institución.