Campus Tamazunchale participó en el 1er Encuentro de Universidades Interculturales

24 de septiembre de 2021.

Este 23 de septiembre el campus Tamazunchale participó en el 1er Encuentro de Universidades Interculturales “Hacia la Renovación del Modelo Intercultural”, durante el apartado “Conversatorio con autoridades y sabias(os) locales: percepción del quehacer universitario intercultural y fortalecimiento, vinculación, investigación comunitaria en las UUII”.

En punto de las 9 h, fue el Sr. Florentino Solórzano vecino de la localidad de Mecatlán el encargado de representar a la UICSLP en este evento nacional; quien compartió sus impresiones en torno al trabajo que realiza la UICSLP y el campus Tamazunchale para la transformación de una mejor sociedad mediante el trabajo de vinculación comunitaria y las oportunidades de acceso a educación superior para jóvenes con carencias económicas.

Este primer encuentro dio inicio el 20 de septiembre a través de la plataforma Google Meet en un horario de 9 a 15 h y culmina el día de hoy.