Ciclo de conferencias en el EMSAD 16

22 de noviembre de 2021.

- Maestros del campus Ciudad Valles las impartieron.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, a través de sus investigadores, impartió en el centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 16, del ejido Zaragoza, municipio de Ciudad Valles, cinco importantes conferencias a sus estudiantes, para mejorar su desarrollo académico y darles a conocer la oferta educativa que tendrán al concluir sus estudios de bachillerato.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus Ciudad Valles, expresó que se atendieron más de cien alumnos del EMSAD 16. Las conferencias fueron Cómo elegir una carrera universitaria y Plan de vida para jóvenes, impartidas por el Mtro. Gerardo Ramiro Reyes. Adaptándome a mi vida estudiantil en línea, por la Mtra. San Juana Santos Robledo. La era de la comunicación: nuevas proyecciones del comunicólogo, por la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos. Ciberadicciones, fue dictada por el Lic. Fidel Blanco Sánchez.

El EMSAD 16, pertenece al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (COBACH) y muchos de sus egresados continuarán su formación profesional en la Universidad Intercultural, por eso la importancia de estas actividades de vinculación, para que vayan involucrándose en la dinámica de la que será la casa de estudios en la que cursarán su carrera profesional.