Conociendo Nuestra Biblioteca Virtual.

22 de noviembre de 2021.

- Plática impartida en el campus Ciudad Valles.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, llevó a cabo una serie de pláticas a sus estudiantes sobre la función y uso de la biblioteca virtual.

La presentación fue denominada Conociendo nuestra biblioteca virtual. En ella se explicó qué es una plataforma con contenidos hechos para dar respuesta a la demanda de información que requiere el estudiantado, así como los demás integrantes de la  comunidad universitaria, profesionistas y el público en general. El director del campus Ciudad Valles, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que la información con la que se cuenta facilita la investigación digital.

La explicación del objetivo y uso de la biblioteca estuvo a cargo de la Lic. María Yaneth Rosales Esparza, subcoordinadora de Bibliotecas de la UICSLP, quien les señaló que entre las ventajas de contar con esta biblioteca, está que puede ser visitada en cualquier horario, que todos tienen acceso a ella, que se pueden consultar ediciones recientes, que no existe la devolución de libros, y que el material puede ser consultado de forma permanente.

El enlace o liga de la biblioteca de la UICSLP es: https://www.uicslp.edu.mx/paginas/bibliotecavirtual.html y todos los interesados en hacer uso de su acervo bibliográfico virtual pueden tener acceso de forma gratuita.