Presentación de Proyectos Finales.

09 de diciembre de 2021.

- Actividad en la modalidad virtual en el campus Tamazunchale.

El campus Tamazunchale realizó la Presentación de Proyectos Finales, los días 7 y 8 de diciembre, en el marco de las actividades correspondientes al cierre del semestre agosto-diciembre 2021.

Un total de 30 proyectos fueron los que se presentaron, dejando de manifiesto los aprendizajes adquiridos a lo largo del periodo mencionado, por los estudiantes de las licenciaturas en Informática Administrativa y en Derecho.   También fue la oportunidad de conocer los trabajos de investigación de vinculación comunitaria y de difusión que pudieran ser presentados en eventos académicos de ciencia a nivel nacional, como la Expociencias.

Con esta actividad, en la modalidad virtual, el campus Tamazunchale, vio alcanzadas las metas que los estudiantes y sus maestros se propusieron.