Intensa semana de actividades UICSLP en Ciudad Valles.

13 de diciembre de 2021.

- Dentro y fuera del campus se cumple el programa institucional.

Con el fin de cumplir con el programa institucional, dentro y fuera del campus, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, tuvo del 6 al 10 de diciembre, una semana de intensas actividades.

El director Mtro. Javier Rivera Rodríguez, informó que el 6 de diciembre se realizó una simulación de audiencias, en la que se trabajaron dos audiencias preliminares, una en juicio oral mercantil y otra en penal. El mismo día se manejó un curso de redacción en línea, para estudiantes de Derecho, impartido por la Lic. Miroslava Martínez Aradillas.

El 8 de diciembre, se efectúo una exposición de carteles y cortometrajes, producidos por los estudiantes de la licenciatura en Comunicación Intercultural. Además se realizó un Taller de Formación Docente, para el diseño de la planeación, objetivos e instrumentos de evaluación, impartido por el Dr. Víctor Hugo Hernández Bautista.

El día 9, se llevó a cabo el Taller de Materiales Didácticos, impartido por la Mtra. Gloria Carolina Rojas Martínez.

El 10, se acudió a una feria profesográfica en el CBTIS 46. También se participó en la Primer Jornada de Vinculación Laboral Ciudad Valles 2021.

Además, profesores de tiempo completo del Campus Ciudad Valles, tuvieron acercamiento con la facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, a fin de establecer vinculación académica y administrativa.