Alumnos del campus Tamazunchale, reciben paquetes alimentarios

20 de enero de 2022.

- Logro del convenio de colaboración de la UICSLP con el INPI.

En el campus Tamazunchale, ubicado en Mecatlán, se hizo la entrega de 58 paquetes alimentarios a alumnos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa, que son beneficiarios con la beca del Comedor Universitario Intercultural.

El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director de la Unidad Académica, destacó la importancia que tiene este beneficio, ya que representa un ahorro importante en la economía familiar de los estudiantes pues los paquetes alimentarios son muy completos y balanceados.

Este beneficio que recibe la comunidad estudiantil se ha logrado gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional y al convenio que se tiene con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, institución otorgante de las becas.