Universidad Intercultural visita COBACH No 11, de Rayón

28 de enero de 2022.

-   Informan a los próximos bachilleres la oferta educativa del campus Cárdenas.

El 27 de enero de 2022 personal administrativo de la UICSLP, campus Cárdenas visitó el Colegio de Bachilleres No 11, ubicado en el municipio de Rayón, S.L.P., con el fin de hacer promoción de las carreras que se están ofreciendo para el semestre agosto-diciembre. La dinámica consistió en platicarles a los estudiantes de bachillerato sobre las bondades y beneficios que obtendrán si deciden continuar sus estudios profesionales en la Universidad Intercultural.

Se entregó a cada uno de los alumnos un folleto con la información de las licenciaturas en Informática Administrativa y en Derecho, que son las que se impartirán en el campus Cárdenas, en el ciclo escolar 2022-2023. En el material informativo se detallan los requisitos de nuevo ingreso, el perfil del egresado, los campos de acción de cada una de las carreras, las diversas actividades que se realizan en el plantel, así como las becas a las que se puede tener acceso.

Fue notorio el interés de los estudiantes de bachillerato, por la información brindada y la alternativa que ofrece la Universidad Intercultural para que contienen sus estudios y se conviertan en profesionistas.