Entrega de Cartas de Pasante en el campus Tamuín

28 de enero de 2022.

- Egresados de la Licenciatura en Derecho recibieron el documento.

En el campus Tamuín, se realizó la entrega de cartas de pasante a 10 egresados de la licenciatura en derecho, generación 2017–2022, de los cuales a 6 egresados se les entregaron menciones honoríficas.

El director del campus, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, dirigió un mensaje a los egresados, felicitándolos por su gran logro, por su empeño, dedicación y constancia, que los llevó a concluir de manera exitosa su carrera universitaria. Además, los exhortó a continuar con el proceso de titulación y obtención de su cédula profesional, para su integración plena al ejercicio de la abogacía en el campo laboral.

En la entrega de las Cartas de Pasante únicamente participaron los egresados y personal directivo de la Universidad Intercultural, acatando todas las medidas de prevención emitidas por el Sector Salud, como son el uso de cubrebocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y sana distancia.