Campus Ciudad Valles, en la Feria Profesiográfica del COBACH

04 de febrero de 2022.

-  A los próximos bachilleres se les dio a conocer la oferta educativa de la Universidad Intercultural.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, participó en la Feria Profesiográfica Virtual, realizada en línea, el 1 de febrero de 2022, dirigida a estudiantes de los 39 planteles del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí.

Esta actividad, fue organizada por la Coordinación Huasteca y el Departamento de Acompañamiento Estudiantil del COBACH San Luis Potosí, para que los estudiantes que están por egresar de sus aulas, conozcan las posibilidades que tienen para continuar sus estudios profesionales.

El Lic. Gerardo Ramiro Reyes, del área de Escolares del campus Ciudad Valles, señaló que el objetivo de la participación fue difundir la oferta educativa de la Universidad Intercultural, entre los cerca de 3 mil estudiantes de los planteles del COBACH, dando a conocer las licenciaturas que se imparten y las ventajas que obtendrían si deciden inscribirse en la institución.