Entregan cartas de pasante en el Campus Ciudad Valles

08 de febrero de 2022.

-  Egresados de la licenciatura en derecho generación 2017-2021.

En una ceremonia solemne, realizada bajo un estricto protocolo sanitario, el campus Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural, entregó, el 4 de febrero de 2022, las cartas de pasante de la licenciatura en Derecho, generación 2017-2021.

El documento que acredita la conclusión de los estudios fue entregado a 13 egresados, de los cuales, Vianey Alfaro Lárraga y Williams de Jesús Carranza Rangel, fueron merecedores de menciones honoríficas.

En la ceremonia estuvieron presentes, la subdirectora Académica, Mtra. San Juana Santos Robledo, así como el subdirector Escolar, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes. A los ahora pasantes de la licenciatura en Derecho, se les invitó a continuar con el proceso de titulación y obtención de la correspondiente cédula profesional, para que se dediquen al ejercicio pleno de la carrera que eligieron como proyecto de vida.