Campus Ciudad Valles, presentó oferta educativa en el COBACH de Tanlajás

08 de febrero de 2022.

-  Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, las licenciaturas que se ofrecen.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, presentó su oferta educativa en la Feria Profesiográfica que organizó el Colegio de Bachilleres 09, del municipio de Tanlajás, para que sus estudiantes próximos a egresar conozcan las oportunidades que tienen para hacer una carrera profesional.

De acuerdo a datos proporcionado por el personal administrativo que acudió a esta promoción, los jóvenes mostraron interés por estudiar las carreras que la Universidad Intercultural ofrece en el campus Ciudad Valles, que son Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural.

En la información que se les brindó  se les detallaron los beneficios que obtendrían al ingresar a esta imstitución, como el Seguro Facultativo, aplicación para los programas de becas del gobierno federal, costos accesibles y algunos otros.