Entrega de Cartas de Pasante en Matlapa

15 de febrero de 2022.

-  Estudiantes de Agronegocios y Derecho, terminaron sus estudios.

En el campus Matlapa, se entregaron Cartas de Pasante a egresados de las carreras de Ingeniería en Agronegocios y Licenciatura en Derecho. La ceremonia estuvo presidida por el director de la Unidad Académica, Ing. Romeo García Meraz; por el Lic. Raúl Olvera Trejo, subdirector Académico; Lic. Nerio Martínez Rosalino, subdirector Escolar; Mtro. Juan Antonio de la Rosa Tavera, subdirector Administrativo; y el Mtro. Armando de Jesús Martínez Hernández, coordinador de la Licenciatura en Derecho.

Fueron 13 alumnos los que recibieron la constancia de haber egresado de Ingeniería en Agronegocios, y 28 de la Licenciatura en Derecho, de ellos, Elizabeth Rubio Chavira, recibió mención honorífica de excelencia por su desempeño destacado como estudiante de Derecho.

La entrega de Cartas de Pasante, se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios para los actos públicos y las formalidades que amerita un acto de esta naturaleza e importancia.

A los alumnos se les invitó a culminar su formación profesional, continuando con el proceso de titulación y obtención de la cédula profesional, para que se integren plenamente al campo de trabajo y tengan acceso a los estudios de posgrado, para su capacitación continua y especialización.