Entrega de Cartas de Pasante en Tamazunchale

17 de febrero de 2022.

-  Egresados de la Licenciatura en Derecho, recibieron el documento.

En el campus Tamazunchale se hizo la entrega de Cartas de Pasante a 10 egresados de la Licenciatura en Derecho, además de 3 menciones honorificas a quienes fueron alumnos de excelencia.

La ceremonia solemne se realizó con los protocolos sanitarios y todas las medidas recomendadas para las actividades públicas. El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus Tamazunchale, ubicada en Mecatlán, reconoció el esfuerzo de quienes concluyeron sus estudios y agradeció la confianza que las familias de los egresados tuvieron en la Universidad Intercultural.

Aseguró que los estudiantes que egresaron, recibieron una formación integral, con calidad académica y axiológica, con lo que están listos para ejercer su profesión. Los invitó a poner en práctica todo lo que aprendieron en los 9 semestres de su carrera, para que sean dignos representantes de su alma mater y orgullo de sus profesores. El siguiente paso, les dijo, será el proceso de titulación y obtención de la cédula profesional.