Campus Cárdenas entregó Cartas de Pasante

21 de febrero de 2022.

-  Las recibieron egresados de Derecho, generación 2017-2021.

El 16 de febrero, en el  campus Cárdenas, la Universidad Intercultural hizo entrega de las Cartas de Pasante a los egresados de la generación 2017-2021, de la licenciatura en Derecho.

El documento que acredita la terminación de sus estudios fue entregado a: Marco Josimar Castillo Ángeles, María Fortina Castillo Castillo,  Azucena Castro Ríos, Cristina Cruz Martínez, Salma Cristina Galván Guerrero, Karla Isabel Gutiérrez Castillo, Buenaventura Hernández Martínez, Rosalinda Hernández Santiago, Esperanza López Guerrero, Lizbeth Martínez Méndez, Ignacio Martínez Vitales, Jorge Guadalupe Mata Ramírez, Tania Sarely Netro Trejo, Carlos Francisco Ortega Martínez, Dolores Magnolia Pérez Banda y Cristo Ibrahim Rico González.

Además de su Carta de Pasante, los alumnos: Dolores Magnolia Pérez Banda, Ignacio Martínez Vitales, Esperanza López Guerrero, Jorge Guadalupe Mata Ramírez, Karla Isabel Gutiérrez Castillo y Cristina Cruz Martínez, recibieron Mención Honorífica de excelencia, por haber obtenido el mejor promedio durante sus estudios.

A nombre de sus compañeros egresados, Ignacio Martínez Vitales, dio un mensaje en el que reconoció la labor que realizó el personal docente directivo, administrativo y de apoyo, para que pudieran tener una buena formación profesional.

El director del campus Cárdenas, Lic. Israel de la Cruz Pérez, acompañado de sus colaboradores, presidio la ceremonia solemne. La que se realizó con los protocolos recomendados por el Sector Salud y las autoridades educativas, para la celebración de actos públicos.

A los ahora egresados se les recomendó continuar con el proceso de titulación y obtención de la cédula profesional, y se les aseguró que la Universidad Intercultural estará orgullosa de su desempeño, pues se tiene la seguridad de que cumplirán su compromiso social, aplicando debidamente los conocimientos y valores que les inculcaron en sus aulas.