Campus Ciudad Valles, Recibe Módems con Internet Gratuito

25 de febrero de 2022.

-  Ayuntamiento lo incluye en el programa: Vamos Juntos… Enlázate.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, recibió en donación, el miércoles 23 de febrero de 2022, dos módems con internet gratuito para uso de estudiantado, como parte del programa de apoyo a la educación, Vamos Juntos… Enlázate, del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

El Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director del plantel educativo, agradeció el apoyo que brindó el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a la Universidad Intercultural, considerándola entre las instituciones educativas  a las que se les dotaría con el equipo de internet gratuito, para beneficio de su comunidad estudiantil.

Pozos Cano, comentó que los equipos fueron recibidos por la alumna Fátima Alejandra Torres Chávez, del segundo semestre de la licenciatura en Derecho, en un acto especial del mencionado programa, realizado en el Centro Deportivo Lic. Manuel Gómez Morín; fue acompañada por la Subdirectora Administrativa, Julieta Arellano.

Informó que el equipo es una necesaria herramienta, por las necesidades actuales del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos educativos, en los que se aplican los modelos a distancia e hibrido, y ya fue colocado de manera estratégica en las instalaciones del campus, para que sea aprovechado por la comunidad universitaria intercultural, en las diversas actividades que se realizan.