Reunión Campus Ciudad Valles con SCT Delegación Huasteca Norte

25 de febrero de 2022.

-  Programa Beca de Transporte Gratuito el Tema.

Representantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, sostuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Huasteca Norte, con la finalidad de establecer los acuerdos y conocer los mecanismos y requisitos para que los estudiantes obtengan los beneficios de la Beca de Transporte Público Gratuito, programa que será implementado por el Gobierno del Estado.

En la reunión participaron, el delegado de la SCT Huasteca Norte, Lic. Jesús Eduardo Saldaña Villarreal, y el subdelegado, Lic. Pedro Azuara Salas. Por la Universidad Intercultural, Unidad Académica Ciudad Valles, el director, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, y el subdirector escolar, Mtro. Gerardo Ramiro Reyes.

Pozos Cano, dijo que este beneficio sin duda será de gran ayuda para los jóvenes que diariamente acuden a este plantel educativo a cursar sus estudios profesionales, ya que el costo del transporte es una carga económica que muchas veces se les dificulta solventar. El gobierno del estado, dijo, de esta manera promueve la educación e impulsa la superación de los jóvenes.