UICSLP celebra 2o Foro de Experiencias de Acción Tutorial

01 de marzo de 2022.

-  Tutores de todos los campus intercambiaron experiencias.

Para compartir experiencias, fortalecer el trato alumno-tutor y adquirir conocimientos para interrelacionarse de una mejor manera en esa función, el 24 y 25 de febrero, se llevó a cabo el 2o Foro de Experiencias de Acción Tutorial, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

El foro se llevó a cabo desde la Unidad Académica Tamuín, y se desarrolló en línea, participando  tutores de todos los campus. El foro, fue organizado por la Subdirección Académica, a cargo del M.E.A Héctor González Picazo, con la colaboración de personal docente del campus Tamuín.

El compartir vivencias y analizar las formas de atender las inquietudes de los alumnos tutorados, ayuda a mejorar la atención y expectativas de los docentes que prestan ese servicio y de los estudiantes que lo reciben, por lo que se seguirá trabajando en ese aspecto con actividades que ayuden a alcanzar el objetivo.