Campus Cárdenas promueve oferta educativa

04 de marzo de 2022.

-  Personal de la UICSLP visita COBACH y Preparatoria.

Personal administrativo y docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cárdenas, acudió al plantel del COBACH 185, y posteriormente a la escuela preparatoria Gregoria García Barrón, para promocionar las carreras que se están ofreciendo para el semestre agosto-diciembre 2022, entre los alumnos próximos egresar.

A los próximamente preparatorianos o bachilleres, se les explicaron las ventajas y beneficios que obtendrán al ingresar a la Universidad Intercultural, además se le entregó a cada uno un folleto que contiene la información de las licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa, como los requisitos de nuevo ingreso, el perfil del egresado, los campos de desempeño profesional, las actividades que se realizan en el campus, y las becas que pueden obtener.

Las visitas a los centros educativos se hicieron con todas las medidas sanitarias de prevención que recomienda el Sector Salud. El interés de los alumnos fue notable y un buen número de ellos seguramente cursarán su carrera profesional en el campus Cárdenas.