Exposición de carteles en el campus Ciudad Valles

09 de marzo de 2022.

-  Conceptos alusivos al Día Internacional de la Mujer, la temática.

Estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, montaron una exposición con carteles alusivos al Día Internacional de la Mujer. Valor, justicia, equidad, triunfos, son algunos de los conceptos que se manejaron en los diseños que elaboraron.

Los carteles fueron colocados en uno de los muros de la institución, con la participación de la comunidad estudiantil y el apoyo del personal docente y administrativo.

El director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, señaló que este tipo de actividades ayudan a hacer conciencia sobre las motivaciones de la conmemoración y la población estudiantil exprese sus opiniones sobre el valor de la mujer y el reconocimiento a sus capacidades en un ambiente de tolerancia y respeto.