Dirección Municipal de Obras Públicas y Campus Ciudad Valles, dan seguimiento a convenio de colaboración

11 de marzo de 2022.

-  Suma de esfuerzos y apoyo mutuo los objetivos.

El director del campus Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, sostuvo una reunión con el titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Kevin Yair Cázares Olvera, para dar continuidad al convenio de colaboración interinstitucional.

Por ese convenio se trabajará en la implementación de acciones que permitan  capacitar y profesionalizar a los funcionarios. Se realizarán talleres, cursos y todo tipo de actividades que ayuden a mejorar la calidad en el servicio de la dependencia municipal.

Por parte de la Universidad Intercultural, se plantearon algunas necesidades, principalmente la del camino de acceso a las instalaciones. Será una suma de esfuerzos y apoyo mutuo, señaló el director del campus Ciudad Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano.