Foro Día de la Familia, en el Campus Tamazunchale

16 de marzo de 2022.

-  Espacio de reflexión sobre la convivencia familiar.

El 10 y 11 de marzo de 2022, en sus instalaciones de Mecatlán, Tamazunchale S.L.P.,  la Universidad Intercultural, llevó a cabo el foro denominado, Día de la Familia, que tuvo como propósito desarrollar un espacio de reflexión sobre la importancia que tiene la convivencia familiar como base de una sociedad justa y con valores.

Como participantes, alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, desde su experiencia como miembros de una comunidad estudiantil y como integrantes de un núcleo familiar, hablaron de las diferentes cosmovisiones de la interacción social.

Al finalizar el foro, la familia universitaria intercultural, tuvo una convivencia, aplicando los conceptos que se comentaron y analizaron, así como los protocolos establecidos por el Sector Salud, para evitar contagios de coronavirus.