Conferencia, observadores y observadoras de la Revocación de Mandato

30 de marzo de 2022.

-  El INE la dictó en el campus Tamazunchale.

La Lic. María de los Ángeles Torres Ramírez, Vocal de Organización Electoral de la 07 Junta Distrital Ejecutiva en San Luis Potosí, del Instituto Nacional Electoral, dio una plática informativa con el tema, Observadores y observadoras de la Revocación de Mandato.

Los estudiantes del campus Tamazunchale, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, participaron en la conferencia, como parte de los trabajos de vinculación con dependencias gubernamentales e instituciones públicas.

En la charla se resaltó la importancia de participar como observadores en los diferentes procesos electorales y de consulta, para garantizar la legalidad y certeza.

Además de practicar los valores cívicos y su compromiso social, la comunidad universitaria intercultural, con estas actividades, aplica y desarrolla sus capacidades de reflexión y análisis en torno a la participación ciudadana y los valores de la democracia.