Campus Tanquián participó en la capacitación de Jueces Auxiliares

01 de abril de 2022.

Participa la Universidad Intercultural Campus Tanquián en el arranque de los trabajos de capacitación de los jueces auxiliares por parte de personal de la contraloría de Gobierno del Estado, los cuales se desarrollaron en las instalaciones del campus.

Se contó con la asistencia de personal de la Contraloría de Gobierno del Estado, la alcaldesa C. María Sánchez Barrios y su distinguido esposo Ing. José Isaías Guzmán Zúñiga.

El Director del Campus Tanquián, el MCA. Luis Manuel Figueroa Vázquez comentó que dentro de los temas que se trataron resaltan, Contraloría social: marco legal. Labor de la contraloría, los comités de contraloría social, función de los comités, funciones de los responsables de los programas sociales, entre otros.

Finalmente, Figueroa Vázquez agradeció a la presidenta municipal el formar parte de los trabajos que tienen como objetivo el brindar mejores resultados a la ciudadanía.