Poder Judicial capacita a Jueces Auxiliares en el campus Tanquián

02 de abril de 2022.

En el marco del convenio que mantiene el Poder Judicial con la Universidad Intercultural de San Luis Potosí; el campus Tanquián participa en los trabajos de capacitación de los jueces y juezas auxiliares, por el Magistrado Alejandro Hernández Castillo del Poder Judicial, el objetivo es que la Universidad apoye como orientador a las autoridades ejidales ante alguna problemática, esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Universidad.

Se contó con la asistencia del Magistrado Alejandro Hernández Castillo, la alcaldesa C. María Sánchez Barrios y su distinguido esposo el Ing. José Isaías Guzmán Zúñiga.

El Director del Campus Tanquián, el M.C.A. Luis Manuel Figueroa comento que dentro de los temas que se trataron resaltan, facultades y obligaciones de los jueces auxiliares. Procedimiento Judicial, entre otros.

Finalmente, Figueroa Vázquez agradeció a la presidenta municipal por el Reconocimiento entregado a la Universidad Intercultural Campus Tanquián.