El Poder Judicial capacita a jueces auxiliares

07 de abril de 2022.

- Participaron estudiantes y egresados de Derecho del campus Tamazunchale.

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad Intercultural y el Poder Judicial del Estado, el campus Tamazunchale, colaboró en la capacitación a jueces auxiliares, que impartió la magistrada, Luz María Enriqueta Cabrero Romero.

Los trabajos se realizaron en la Unidad Deportiva Tamazunchale, con la participación de los jueces auxiliares de las comunidades del municipio, estudiantes y egresados de la licenciatura en derecho y personal del campus Tamazunchale de la Universidad Intercultural.

La presencia de la comunidad universitaria intercultural en este tipo de actividades, fortalece la formación académica y destaca el compromiso social institucional de vinculación y apoyo a las poblaciones de su entorno.