Campus Ciudad Valles, promociona su oferta educativa

07 de abril de 2022.

-  Visita al CEBAC Rafael Nieto Compeán.

Ante la proximidad del inicio del semestre agosto-diciembre, el campus Ciudad Valles, está promoviendo su oferta educativa, que serán las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural.

Personal del campus Ciudad Valles, efectuó una visita de promoción al Centro de Bachillerato Comunitario Rafael Nieto Compeán, ubicado en La Diana, Cd. Valles, S.L.P. para informar a los estudiantes que están por culminar sus estudios de educación media superior, las ventajas que tendrán si deciden cursar sus estudios superiores en la Universidad Intercultural, como el seguro facultativo y la posibilidad de obtener becas. Se les informó de los requisitos de inscripción, el perfil de los egresados de cada carrera, los campos de desempeño profesional y las actividades que tendrán para que su preparación sea integral.