Estudiantes del Campus Tanquián, realizan tareas de vinculación social

08 de abril de 2022.

- Dan mantenimiento a equipos de cómputo de la Secundaria Técnica No. 4.

Estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa del Campus Tanquián realizaron el diagnóstico y mantenimiento a los equipos de cómputo de la Secundaria Técnica No. 4, como parte de sus actividades de vinculación comunitaria.

Alumnos del sexto semestre hicieron un diagnostico detallado del centro de cómputo del mencionado plantel y realizaron un mantenimiento preventivo y correctivo, con el acompañamiento y asesoría del docente Ing. Benito Zúñiga Olvera.

El objetivo de este proyecto, es fortalecer la investigación, conocimientos prácticos, integración, empatía de los alumnos, y consolidar su formación profesional con compromiso social y sentido de colaboración.

La vinculación representa un factor fundamental en los procesos de transformación, ya que propicia la presencia social de la universidad y enriquece la calidad del estudiante.

La institución agradeció al director del plantel, Profesor Juan de Dios Melo Sánchez, por permitir que los estudiantes del Campus Tanquián retroalimenten pongan en práctica los conocimientos que están adquiriendo en las aulas.