Entrega de títulos en el campus Ciudad Valles

08 de abril de 2022.

-  Licenciados en Informática Administrativa, los nuevos profesionistas.

En el campus Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, los egresados, Efrén Cruz García y Ricardo González Yáñez, recibieron los títulos electrónicos que los acreditan como licenciados en Informática Administrativa. En la misma licenciatura, el egresado, Eugenio Saúl Hernández Martínez, tuvo la ceremonia protocolaria de titulación por exención de examen, ya que fue estudiante de excelencia.

Participaron en la entrega de los títulos, el director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, la Mtra. San Juana Santos Robledo, el Lic. Fidel Blanco Sánchez, el Lic. Horacio Noriega Esparza y el Ing. Víctor Alfonso Montalvo Rodríguez.

La validez oficial de los estudios profesionales que imparte la Universidad Intercultural, queda plenamente comprobada con la entrega de los títulos, lo que da certeza a quienes deciden estudiar en sus aulas.