Coaching para Universitarios en Búsqueda de Empleo

29 de abril de 2022.

-  Se impartió en el campus Tamuín a estudiantes de Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Derecho.

En la Universidad Intercultural, campus Tamuín, se impartió el taller denominado Coaching para Universitarios en Búsqueda de Empleo. El Lic. Adrián García Reyes, catedrático del campus Tancanhuitz,  fue el expositor, participando alumnos de licenciatura en Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Derecho.

Los estudiantes recibieron capacitación para la elaboración de su currículum vitae, atendiendo su presentación a las exigencias del mercado laboral. Un CV, estructurado de manera práctica y actualizada, incide en la obtención de las oportunidades de trabajo.

También recibieron asesoría para la forma de conducirse durante las entrevistas de trabajo, en las que es necesario demostrar seguridad porque las actitudes, aptitudes y habilidades, serán analizadas. De esa presentación depende que se cierre el proceso con éxito, obteniendo la contratación.