El campus Cerritos festejó a los niños de la primaria Manuel José Othón, de San Nicolás del Bosque

04 de mayo de 2022.

-  Les llevaron el programa Compartiendo Sonrisas.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en todos sus campus, mantiene programas de integración social y convivencia comunitaria, en ese sentido, el pasado Día del Niño, estudiantes, personal docente, administrativo y directivo, del campus Cerritos, para festejar a los alumnos de la escuela primaria Manuel José Othón, ubicada en la comunidad de San Nicolás del Bosque, Cerritos S.L.P., organizaron una actividad denominada, Compartiendo Sonrisas.

Los universitarios compartieron piñatas, regalos, bolsas de dulces, pastel y refrescos. En las actividades recreativas hubo dinámicas de juego, partidos de futbol y voleibol, en las que también participaron los padres de familia de las niñas y niños festejados.

La directora de la primaria, Marlene Quintero Reyna, agradeció la atención y expresó que los alumnos difícilmente olvidarán el gran día que vivieron. Si para La comunidad escolar de la primaria Manuel José Othón, fue una grata experiencia, para la del campus Cerritos de la Universidad Intercultural, fue muy satisfactorio haber desarrollado esta actividad de convivencia, Compartiendo Sonrisas, con los habitantes de su entorno.