Estudiantes del campus Ciudad Valles, visitan estaciones de radio

09 de mayo de 2022.

-  Conocieron el funcionamiento de XHCV, la Gran Compañía, y XHXR, Radio Mensajera.

Estudiantes de la licenciatura en Comunicación Intercultural, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, visitaron las radiodifusoras, XHCV, la Gran Compañía, y XHXR, Radio Mensajera. Para conocer la forma en que se trabaja en esas estaciones.

Alumnos del 4o semestre, en las actividades académicas del Laboratorio de Radio, conocieron los diferentes departamentos y tareas que en cada uno de ellos se desempeñan, tuvieron la oportunidad de charlar con los colaboradores y conocer los procesos necesarios para salir al aire y durante las transmisiones de cada programa.

El objetivo es que los estudiantes conozcan de manera práctica las diversas opciones que tienen para su desempeño profesional, una vez que egresen, y se familiaricen con todas las facetas de la comunicación.