Promoción de la Universidad Intercultural en el CBTA 123

12 de mayo de 2022.

-  Docentes del campus Cerritos, conversaron sobre la oferta educativa.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cerritos, visitaron las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 123, CBTA, para dar información, a través del conversatorio Los Docentes Hablando de Nuestra Oferta Educativa, de las características y alcances de la licenciatura en Informática Administrativa.

Más de 60 alumnos del CBTA 123, que están a punto de concluir su bachillerato, conocieron la alternativa que les ofrece la UICSLP, para continuar sus estudios y obtener un título profesional.

Además de hablarles de los planes de estudio, campo laboral y perfil del egresado, les dieron a conocer los requisitos de inscripción y las ventajas que tienen los estudiantes de la Universidad Intercultural, como el Seguro Facultativo y el acceso a becas de los programas federales.