En visita al CETIS 126 Campus Charcas promocionó su oferta educativa

13 de mayo de 2022.

-  Informática Administrativa y Administración Pública Municipal, las licenciaturas que impartirá.

Personal de la Universidad Intercultural, campus Charcas, estuvo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 126 (CETIS) de Charcas, S.L.P., para promocionar las licenciaturas en Informática Administrativa y Administración Pública Municipal, para las que está abierta la matricula.

Además de la información de las carreras, se les dieron a conocer los requisitos de inscripción, así como los beneficios de estudiar en la Universidad Intercultural. La plática se impartió en la sala audiovisual del CETIS 126, a los alumnos de los 4 grupos que están por concluir su bachillerato.