Los docentes hablando de nuestra Oferta Educativa 2022-2023 desde una perspectiva académica

16 de mayo de 2022.

-  Conversatorio en línea en el campus Tamuín.

Para dar a conocer la carrera de Ingeniería Industrial, que se imparte en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el Ing. Luis Alberto Rodríguez Huerta, de la Unidad Académica Tamuín, participó en el 2° Conversatorio, Los Docentes Hablando de Nuestra Oferta Educativa 2022-2023 Desde una Perspectiva Académica.

Compartió detalles de la carrera de Ingeniería Industrial, señalando que su amplio campo de acción permite laborar en diferentes empresas de la región, como Gusi, Praderas, AES, así como en la industria en diferentes ciudades y en proyectos que se desarrollan en la comunidad. El campo de acción de un licenciado en Ingeniería Industrial, está incluso en algún negocio propio, poniendo los conocimientos adquiridos en práctica para obtener un mejor rendimiento en lo que emprenden o en su trabajo.

En los temas de seguridad industrial, dijo, lo que se da a conocer a los alumnos es muy amplio, completo y objetivo. Comentó que en la universidad hay material para realizar prácticas, cuenta con un brazo robótico y legos con los que se practica para ampliar su conocimiento.

La plática se llevó a cabo de manera virtual, en la plataforma Google Meet.