Taller para la movilización por la alfabetización en el campus Cerritos

19 de mayo de 2022.

-  IEEA y UICSLP realizan acciones conjuntas por la educación.

En el marco de las acciones del Consejo para la Alfabetización y Educación en Cerritos, en las instalaciones de la Universidad Intercultural, se llevó a cabo el taller Movilización Nacional por la Alfabetización y la Educación; y Certificación de Competencias Laborales, con la finalidad de promover con los estudiantes del campus Cerritos, la certificación por CONOCER, en las competencias de promotor y asesor.

El Director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Profr. José Luis Castro Castillo, compartió a los presentes información muy valiosa relacionada con las certificaciones, cuyo objetivo es abatir el rezago educativo en la cabecera municipal; haciendo mención que ambas se ofrecen de manera gratuita a los alumnos, para dar seguimiento a las acciones pactadas en el Consejo para la Alfabetización y Educación en Cerritos, del que la Universidad Intercultural forma parte.

En el taller participaron, el director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Prof. José Luis Castro Castillo, la jefa de Servicios Educativos, Lic. Norma Aguilar, la jefa de formación de personal, Ing. Delia Castillo, el coordinador de Zona, Ing. Alfredo Pérez Correa, y su equipo de trabajo.