En asamblea realizada en el ejido El Desengaño II, se informan actividades de la UICSLP

23 de mayo de 2022.

-  También se dio información de la Consulta Indígena.

El director de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, asistió el domingo 22 de mayo, a una asamblea que se celebró en el ejido El Desengaño II.  En esa asamblea, también estuvieron presentes el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar; el diputado local René Oyarvide Ibarra, así como representantes de las comunidades indígenas.

El alcalde y el diputado, fueron a informar de la consulta indígena que hará el Poder Legislativo, y a buscar acuerdos para definir fechas y lugares, para celebrarla.

Por parte de la Universidad Intercultural, el director del campus Ciudad Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, dio a conocer los programas institucionales de vinculación comunitaria y la oferta educativa para el siguiente ciclo escolar.