3er Ciclo de Conferencias y Talleres, Rumbo al Posicionamiento Laboral

24 de mayo de 2022.

-  Estudiantes de Informática Administrativa del campus Tamuín, recibieron capacitación para su inserción en el campo laboral.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Tamuín, organizó el 3er Ciclo de Conferencias y Talleres denominado Rumbo al Posicionamiento Laboral, en el que participaron los alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa.

El ciclo contempló las siguientes actividades: Conferencia SAP, dictada por el Lic. Miguel Ángel Montoya Chiquito; taller de Métodos para el Desarrollo de Sistemas Informáticos, impartido por la M.T.I. Rosa Imelda García Chí; taller de Elaboración del CV, a cargo del Lic. Adrián García Reyes; conferencia sobre Diseño Gráfico, desarrollada por el Ing. Gilberto Vázquez Salgado.

Además la conferencia de Redes Informáticas, por la Mtra. Beatriz Ávalos Bustos, y la conferencia Entrevista Laboral, de la Lic. Aracely Acosta Regino; cerrando con la conferencia magistral, Hacia el Posicionamiento Profesional, que tuvo como disertante a la Lic. Marine Rodríguez Azuara.

El objetivo de este ciclo de talleres y conferencias, es capacitar a los alumnos de los diferentes semestres para enfrentar las exigencias del mercado laboral a la hora de ofrecer sus servicios o buscar oportunidades de empleo.