Directivos del campus Tancanhuitz visitan Coxcatlán

27 de mayo de 2022.

-  Preparan convenio de colaboración con las autoridades municipales.

El director del campus Tancanhuitz, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Mtro. Andrés Cruz Cruz, y el subdirector administrativo, Lic. Josué Aguilar López, acudieron a la Presidencia Municipal de Coxcatlán, S.L.P., para reunirse con el alcalde e informarle sobre los programas de la institución educativa a su cargo y sus proyectos de vinculación con las autoridades de su entorno.

El objetivo principal de la visita fue afinar los detalles del convenio de colaboración interinstitucional que van a firmar próximamente y que entre sus puntos esenciales incluye la prestación del Servicio Social. Los estudiantes de las licenciaturas que se cursan en el campus Tancanhuitz, necesitan oportunidades para cumplir con el Servicio Social, ya que incluso es requisito para su titulación, y el gobierno municipal necesita la colaboración de personal preparado para prestar mejor sus servicios. Los estudiantes de Derecho, Informática Administrativa y, sobre todo, los de Administración Pública Municipal, mucho pueden aportar si se les permite participar y ambas instituciones saldrán beneficiadas. Buenos acuerdos hubo y pronto se verán los resultados.