Presidente municipal de Ciudad Valles, visita la Universidad Intercultural

27 de mayo de 2022.

-  Conoció la historia y necesidades del campus y ofreció colaboración.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, recibió la visita del presidente municipal, David Armando Medina Salazar, para conocer la forma en que trabaja esta institución de educación superior.

El Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus, le habló de la historia de la Universidad Intercultural y la del campus Ciudad Valles. Le detalló la oferta educativa que se tiene a disposición de la población de Ciudad Valles y la región, de las características de la comunidad estudiantil y las actividades que se desarrollan.

También le informó de las necesidades que tiene el plantel, como es el acceso a las instalaciones y seguridad, entre otras. Se acordó que habrá comunicación constante entre la Presidencia Municipal y la Universidad Intercultural, para establecer mecanismos de colaboración y apoyo mutuo.

El presidente municipal acudió acompañado del Oficial Mayor del ayuntamiento, Fernando Lamas Fernández, y del director de Educación, Romeo Aguilar Colunga.