Firman convenio de colaboración la Universidad Intercultural y el Ayuntamiento de Cerritos

30 de mayo de 2022.

-  Estudiantes prestarán su Servicio Social en áreas de la Presidencia Municipal.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Cerritos, S.L.P., el 27 de mayo de 2022, suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional.  La firma del documento se hizo en una ceremonia especial que se realizó en la Sala Audiovisual del Municipio de Cerritos. Por el ayuntamiento de Cerritos, participó la presidenta municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, y por la Universidad Intercultural, la Lic. Mireyda Nieto Pulido, directora del campus Cerritos, en representación de la rectora, Dra. Aurora Orduña Correa.

El objetivo del convenio es seguir trabajando de manera conjunta, sumando esfuerzos y aportando sus capacidades para beneficio de la población que atienden ambas instituciones. Uno de los puntos sustanciales es el de abrir oportunidades para que los estudiantes de la Universidad Intercultural puedan prestar su servicio social en las distintas áreas del gobierno municipal, de esta manera se fortalece el proceso de formación profesional y se ayuda a brindar mejores servicios a la comunidad.

La directora del campus Cerritos, a nombre de la rectora de la Universidad Intercultural, agradeció la disposición de la alcaldesa y demás integrantes del ayuntamiento para colaborar con la educación superior. Por parte de la comunidad académica reitero el compromiso de trabajar en la formación de los profesionistas capaces que el desarrollo regional necesita.