Campus Tamazunchale promueve su oferta educativa

1 de junio de 2022.

-  Visitan bachilleratos de su entorno.

Para dar a conocer la oferta educativa del ciclo escolar 2022-2023, a los estudiantes que próximamente concluirán sus estudios de preparatoria o bachillerato, personal administrativo y docente de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamazunchale, visitó los centros de educación media superior de su área de influencia.

Los planteles visitados fueron los Centros de Bachillerato Comunitario de San Francisco, Aguazarca y Santiago Centro, del municipio de Tamazunchale; el CECYTE XI, de Aguazarca, y el COBACH 40, de Axtla de Terrazas.

En cada una de las instituciones se explicaron las características del modelo educativo de la Universidad Intercultural, las instalaciones con que cuenta en su sede de Mecatlán, así como los beneficios a los que pueden tener acceso los estudiantes, como los programas de becas, el Comedor Universitario Intercultural y el Seguro Facultativo. También se informó de los requisitos de inscripción, las licenciaturas que se ofrecen, el perfil de los egresados y las posibilidades que tienen para integrarse, como profesionistas, a los sectores público o privado.