Expo de Informática Administrativa en campus Ciudad Valles

03 de junio de 2022.

-  Estudiantes presentaron trabajos desarrollados durante el semestre.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, presentó una Expo, con trabajos de los alumnos de todos los semestres de la licenciatura en Informática Administrativa.

Los estudiantes llevaron a la práctica los conocimientos teóricos que les enseñaron los docentes de las diferentes materias que conforman el plan curricular de su licenciatura. La Expo estuvo coordinada por el presidente de la Academia de Informática Administrativa, Ing. Víctor Montalvo, y el secretario, Lic. Fidel Blanco.

La muestra de trabajos fue inaugurada por el director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, quien dio a conocer la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades al finalizar el curso.