Muestra de trabajos de Informática Administrativa

06 de junio de 2022.

-  Se presentaron los proyectos del semestre en el campus Tancanhuitz.

En la Universidad Intercultural, campus Tancanhuitz, la Academia de la licenciatura en Informática Administrativa, coordinó la presentación de proyectos desarrollados por los alumnos de II, VI y VIII semestres de dicha carrera. La finalidad fue dar a conocer los trabajos realizados durante el curso que está por concluir, y que los demás alumnos conozcan los procesos que se aplican para la elaboración de proyectos.

Los estudiantes destacaron la importancia de las diferentes materias que cursaron y les sirvieron para aplicar los conocimientos y de esta manera tener los productos presentados. Los profesores felicitaron a los alumnos por presentar buenos resultados, lo que demuestra que han sido productivas las clases, tanto presenciales como virtuales.