Trabajo en Equipo, taller impartido en el campus Ciudad Valles

07 de junio de 2022.

-  Participó el personal docente y administrativo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, desarrolló el taller, Trabajo en Equipo, dirigido al personal docente y administrativo.

El objetivo fue trabajar en la formación de equipos colaborativos, bien comunicados y comprometidos con los resultados, ya que eso ayudará a alcanzar las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo, dijo el director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano.

Una buena estructura de capacitación en este aspecto ayuda a que el equipo esté en sintonía y la carga de trabajo esté compartida, además genera confianza y crea un ambiente donde cada elemento conoce su rol y coordina esfuerzos para ayudar a otros a lograr el cumplimiento de objetivos, agregó.