Primer Feria de Servicios Institucionales en Cárdenas

08 de junio de 2022.

-  Hubo módulo de información de la Universidad Intercultural.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cárdenas, participó en la Primer Feria de Servicios Institucionales, que organizó el ayuntamiento de Cárdenas.  El objetivo de esta actividad fue brindar a los jóvenes que van a concluir su educación media superior, el acercamiento con las instituciones del municipio y de la región así como la información de su oferta educativa, para que puedan tener elementos para elegir adecuadamente una opción para su formación profesional.

Fue organizada por el  Centro para el Desarrollo de la Juventud de Cárdenas, CEDEJUVE, en colaboración con el Servicio Municipal de Empleo, Enlace Migratorio, e Instituto de Capacitación para el Trabajo, ICAT.

El campus Cárdenas, montó un módulo en el que se dio información sobre las licenciaturas que ofrece, los requisitos de inscripción, las actividades que se realizan, los beneficios que pueden obtener los estudiantes y todo lo referente a la comunidad universitaria intercultural.