UICSLP y CECyTE firman convenio de colaboración

10 de junio de 2022.

-  Sumar esfuerzos para beneficio de sus estudiantes, el objetivo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí, mediante el cual ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera coordinada en proyectos académicos, de educación continua y diversas actividades de formación profesional para beneficio de sus comunidades estudiantiles.

Por el CECyTE, firmó el compromiso su director general, Lic. Luis Fernando Garza Guerrero, y por la UICSLP, su rectora, Dra. Aurora Orduña Correa. Estuvieron presentes, del CECyTE, la Mtra. Eugenia Santos De Alba, directora Académica, y el CP José Ángel Ortega Morales, director de Planeación; de la UICSLP, el Mtro. Víctor Hugo Galván Sánchez, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional, y el Ing. Hugo César Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural.