Jornada de titulación en el campus Cerritos

06 de julio de 2022.

-  Egresados de Administración Pública Municipal, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial, presentaron examen profesional.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cerritos, tuvo una jornada de titulación para egresados de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial.

Quienes presentaron su examen profesional y obtuvieron dictamen aprobatorio fueron: Oscar Joel Hernández Zúñiga, de la licenciatura en Administración Pública Municipal; Francisca Guadalupe Torres Niño, de Informática  Administrativa; así como, María Guadalupe Nieto Manzano, Josué Rafael Guillen Perales, Nancy Edith Sifuentes Velázquez y Juan Jesús Torres Alanís, de Ingeniería Industrial.

Los sinodales en el examen de Informática Administrativa, fueron: presidente, Lic. Gerardo Isidro Martínez Martínez; secretario, Ing. Abdiel Castillo Rangel, vocal, Lic. José Benjamín Rivera Blanco. En Administración Pública Municipal: presidente, Lic. Rosa Elvia Espinosa Rocha; secretaria, Lic. Blanca Elizabeth Palomo Pérez; vocal, Lic. Maribel Baltierrez Guerrero. En Ingeniería Industrial: presidente, Ing. José Eusebio Martínez Sifuentes; secretario, Ing. José Federico Nava Martínez; vocal, Ing. Jesús Antonio Galván Zapata.

Al concluir la presentación de los exámenes, la directora del campus, Lic. Mireyda Nieto Pulido, felicitó a los nuevos profesionistas, invitándolos a aplicar, en su desempeño laboral, los conocimientos y competencias adquiridas en la Universidad Intercultural, así como los valores y principios que se les inculcaron.