Reunión para la migración de la modalidad escolarizada a la mixta

11 de julio de 2022.

- Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, las licenciaturas en que se aplicará.

Directores y subdirectores académicos de los campus de Tamazunchale, Villa de Reyes, Matlapa, Cerritos, Matehuala, Tancanhuitz, Charcas, Cárdenas y Ciudad Valles, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en reunión virtual analizaron las dinámicas para implementar el proceso de migración de la modalidad escolarizada a la modalidad mixta, de las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural.

La reunión fue coordinada por el Mtro. Héctor González Picazo, subdirector Académico de la UICSLP, y el Mtro. Jonathan Enrique Martínez Medina, coordinador de Innovación Educativa. Los participantes expusieron los criterios generales y específicos, para conformar el documento de trabajo en que se fundamentará la pertinencia y factibilidad de la migración referida, y se describirán los programas educativos bajo la modalidad mixta, definiendo el número de horas con docente presencial, el número de horas de trabajo en la plataforma educativa, así como la calendarización para la impartición de los cursos.

Al concluir la reunión se acordó que el proceso de migración de modalidad escolarizada a modalidad mixta se desarrollará durante todo el ciclo escolar 2022-2023. Como parte del seguimiento y retroalimentación del proceso, se llevarán a cabo reuniones con directivos, administrativos, docentes, alumnos, exalumnos, empleadores, padres de familia y con toda persona que tenga algo que aportar para que la educación que imparte la UICSLP, sea de calidad y pertinente para el desarrollo de las regiones en las que están sus campus.