Entrega de Cartas de Pasante en el campus Tanquián

11 de julio de 2022.

- 24 egresados de Informática Administrativa.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián, el 8 de julio, se hizo entrega, en ceremonia solemne, de las cartas de pasante a 24 egresados de la licenciatura en Informática Administrativa.

Los alumnos que recibieron el documento que acredita la terminación de su plan de estudios, fueron: Carina Guadalupe Aquino Adrián, Karen del Rosario Aquino Adrián, Miguel Ángel Cruz Hernández, Juda Galván Orta, Carmen Yareli García Lárraga, Ronaldo Hernández Antonio, Luis Emanuel Hernández Cruz,  Juan Carlos Hernández Hernández, Iris Yadira Hernández Méndez, Diana Itzel Hernández Vitales, Daniela Jiménez López, Juan de Dios Lemus Jaramillo, María de los Ángeles Martínez Martínez, Leonarda Martínez Salinas, Beatriz Ramírez Juárez, David Ramírez Santos, Miguel Ángel Santiago Acuña, Johan Sebastián Santiago Aguilar, Diego Santiago de la Cruz, Luis Alonso Santiago Santiago, Mauro Santos González, Milton Everardo Tovar Aguilar, Esmeralda Velázquez Ramírez y Anselmo Vera Reyes.

El MCA Luis Manuel Figueroa, director del campus Tanquián, agradeció la confianza de los padres de familia para que sus hijos estudiarán en la UICSLP, y a los egresados los exhortó a conducirse con rectitud y ética en su vida profesional.

En la ceremonia solemne se contó con la presencia de la presidenta municipal de Tanquián de Escobedo, María Sánchez Barrios, y del Ing. José Isaías Guzmán; de los directores de las escuelas de los diferentes niveles educativos del municipio, familiares de los egresados, así como personal administrativo y docente de la Universidad Intercultural.